VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Garantías y plazos

Marcos y cristales tienen un plazo de garantía de 3 meses, por fatiga de material o defectos de fábrica. El usuario deberá contactarse directamente al correo opticapopulardigital@cmvalparaiso.cl o vía whatsapp al +569 6652 4560. Asistente virtual evaluará si  ajuste corresponde a garantía. De corresponder a garantía recibirá todas las indicaciones necesarias para gestionar el cambio de producto requerido. Asistente le solicitará acercarse a la sucursal más cercana con la boleta y el producto correspondiente.

Política de cambios y devoluciones

En el caso de que el color del marco no le agrade al usuario, dentro de los primeros 7 días, podrá optar por única vez y sin costo a cambiar los mismos cristales de marco por uno del mismo modelo pero de diferente color (que se encuentre disponible), siempre y cuando no signifique una intervención del cristal (cortarlo o pulirlo). El usuario deberá contactarse directamente al correo opticapopulardigital@cmvalparaiso.cl o vía whatsapp al +569 6652 4560. Asistente virtual le solicitará presentar boleta y lente, sin ningún tipo de daño, en la sucursal mas cercana para retirar posteriormente en la misma sucursal.

En el caso de que el diseño del marco no le agrade al usuario, se evaluará si refleja las características especificadas en la página web, de existir diferencia entre las características del marco virtual y el marco físico, se gestionará el reembolso correspondiente. De no presentar diferencias, no corresponderá cambio sin costo o devolución.