NUESTROS PROFESIONALES

Aquí podrá agendar una hora de consulta con nuestro Kinesiólogo, seleccionando el horario de atención que más estime conveniente

Seleccione pulsando sobre la foto

Ks. Javier Farías Delgado
Ks. Javier Farías DelgadoKinesiólogo
Kinesiólgo – U. Andrés Bello – Viña del Mar.
Acondicionamiento físico online con orientación kinesiológica. Sesiones grupales o individuales con orientación en kinesiología. ReActivate, es una jornada de actividad física dedicada para las personas y familias de Valparaíso, que busca reencontrarnos con nuestro cuerpo, y que por medio del movimiento, promueve un estilo de vida más saludable, mejorando nuestro ánimo y calidad de vida.

Está enfocado principalmente a personas completamente sedentarias, y que muchas veces no saben como dar este primer paso, y que mejor, que sean guiadas por un profesional de la salud.
Solo debes destinar entre 30 a 40 minutos de tu tiempo, 32 veces por semana, y listo!

Políticas de Uso

1. Nuestros usuarios deben de contar con un dispositivo con cámara (celular, tablet o computador).

2. Disponer de un lugar privado al momento de realizar la videollamada y tener apropiada conexión a internet.

3. Estar conectado(a) con 10 minutos de anticipación mediante la plataforma seleccionada en el momento de agendar su hora. (Debe tener instalada la plataforma seleccionada previamente en su dispositivo)

4. El enlace de videollamada será enviado el día hábil anterior a la hora agendada mediante el correo electrónico registrado. A menos que haya agendado su hora el mismo día de la atención, la cual se confirmará el mismo día.

5. El usuario podrá solicitar reembolso o reagendamiento de su atención sólo si avisa la suspensión o cancelación de su cita con al menos 24 horas de anticipación. Es decir, si no se presenta a la hora y día de atención sin aviso perderá su derecho de atención y de reembolso.